sábado, 27 de junio de 2009

Bienvenida


Estimados amigos les doy la más cordial bienvenida a mi espacio: "SEGURIDAD PÚBLICA EN CUESTIÓN", donde escribiré temas relacionados con la Seguridad Pública, Seguridad Ciudadana, Seguridad Interna, Orrden Interno, Orden Público y la Policía; en lo que respecta a las políticas públicas vigentes y las propuestas que emergen del análisis de la realidad actual, de las tendencias en el mundo y en especial en latinoamérica. Nuestras fuentes estarán en los websites especializados, en los periódicos y revistas digitales, Blogs y otros medios que se avoquen al análisis de la seguridad pública. Se expresarán en mis reflexiones, opiniones, comentarios y notas.


Espero que les guste este espacio, si lo estiman conveniente para consultas permanentes, coloquen este espacio en su buscador en Favoritos o marquen el link "seguirme" de este Blog.

Me agradaría recibir sus comentarios y sugerencias sobre lo que publico, así como también ideas para publicar otros temas que les interese y que tengan relación con la seguridad pública.

Gracias por su atención.